» Contáctenos   » Únase a nosotros   » Acerca de    » Inicio
 
 






Serra Soluciones...

Soluciones eBusiness... Serra Soluciones...

Los efectos del beso
Conoce todo lo que encierra un sencillo beso y como está ligado a la sexualidad de los seres humanos...

Conoce todo lo que encierra un sencillo beso y como está ligado a la sexualidad de los seres humanos...

El beso se considera un factor esencial del erotismo. Los labios es una zona erógena por excelencia que produce sensaciones muy placenteras que invitan a la pareja a un acercamiento íntimo muy especial.

Si todos recordamos ese primer beso y las sensaciones alrededor de ello, llegaremos a sentir una gran nostalgia. Es como si pensáramos que esas emociones no se repetirán jamás. Lo mismo sucede en una relación; pensamos que no volveremos a sentir la misma emoción del primer beso a nuestra pareja. Pero no es así, dar un beso rodeado de romanticismo, picardía y amor puede ser tan emocionante como aquel primer beso.

¿Qué sucede en cada beso? Un beso representa el acercamiento íntimo a la persona deseada y la posibilidad de lograr una mayor intimidad entre ambos. El cuerpo responde con un torrente de hormonas que provocan cambios en el cuerpo como temblores, calor, tensión, sudoración y excitación sexual. El cerebro se encarga de liberar endorfinas, las cuales nos provocan esa sensación de felicidad que acompaña un beso.

El beso tiene distintos significados según la cultura. En algunos países el beso en los labios denota cariño y se da entre hombres, mujeres y niños. En otros países no se acostumbra a saludar ni siquiera de beso, este sólo se manifiesta en la pareja. En nuestra cultura latina, somos más efusivos y es costumbre el saludar de beso en la mejilla a amistades y familia, mientras que con nuestra pareja solemos ser más afectuosos aún. Esto es porque el beso en los labios tiene un significado más erótico para nosotros.

Se sabe que el labio superior es una de las zonas más erógenas en el cuerpo de la mujer que incluso se menciona un canal nervioso que lo une directamente con los genitales de ella. Las técnicas eróticas orientales hacen mucho énfasis en los juegos eróticos previos, en los cuales el hombre logra estimular el labio superior de la boca de su pareja mordiéndolo y succionándolo y esto da lugar a sensaciones eróticas muy placenteras para ambos.

El tratado erótico hindú, Kamasutra, enfoca mucho su contenido en el placer de la mujer y entre las formas de complacerla se encuentran los besos. Se describen en este libro los tipos de besos que dan las mujeres:

1. Beso nominal: es cuando la mujer sólo toca la boca de su pareja con la suya.
2. Beso palpitante: es cuando una mujer desea tocar el labio que presiona contra su boca y así, mover su labio superior pero no el inferior.
3. Beso de tocamiento: es cuando una mujer toca el labio de su pareja con la lengua y teniendo los ojos cerrados, pone sus manos en las de su amante.

Quizá lo anterior parece muy breve y poco erótico, pero para la mujer, representa una cascada de sensaciones que la preparan para llegar a una mayor intimidad. Sin duda, iniciar un encuentro erótico con una dosis de besos tiernos y luego, apasionados, garantizará un mayor flujo de sensaciones que harán más placentero cada encuentro.
Pensando también que un beso es una metáfora de una relación intima.


El consejo de la de semana … besen , pero besen muchísimo….