» Contáctenos   » Únase a nosotros   » Acerca de    » Inicio
 
 






Serra Soluciones...

Soluciones eBusiness...  Serra Soluciones...
Política de Privacidad y Accesibilidad de modulomedico.com


www.modulomedico.com es el Órgano OFICIAL de comunicación electrónica de la Federación Médica de Sonora (FEMESON).

www.modulomedico.com es un portal que se encuentra constantemente en desarrollo y está construido con la finalidad de brindar información de carácter general y de presentar los servicios de salud disponibles en la región.

www.modulomedico.com está estrictamente comprometido con la protección de la privacidad de los usuarios. Es por ello que www.modulomedico.com desea contribuir a través de Internet a crear un ambiente confiable y seguro para sus usuarios.

Su privacidad es de gran importancia, www.modulomedico.com se compromete a mantener las políticas de confidencialidad descritas a continuación, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal de sus usuarios, obtenida a través de su portal Web:

Su información personal

Cuando le solicitamos alguna información personal, nuestro principal interés es proporcionarle un servicio más personalizado. Nosotros no vendemos, prestamos o comerciamos con su nombre o detalles personales con otras organizaciones ni enviamos correos con información no solicitada; usted tiene la libertad de cancelar su suscripción en cualquier momento a el boletín electrónico o de suscribirse y recibir promociones especiales para usted.

Sin perjuicio de que www.modulomedico.com compromete sus mayores esfuerzos en proteger la privacidad de sus usuarios, no puede garantizar la seguridad de la información que los mismos difundan o suministren a través de cualquier forma de comunicación on-line, ya que aún las más rigurosas medidas de seguridad adoptadas podrían resultar vulnerables.

Condiciones de uso

La utilización de www.modulomedico.com posee carácter gratuito (a excepción de las áreas exclusivas para fines no generales). No obstante, el usuario deberá obedecer al contenido de estas "Condiciones Generales", a cualesquier disposición legal aplicable y a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

Aceptación de los términos

Esta Política de Uso y Accesibilidad, que describe las condiciones de uso de www.modulomedico.com, constituye un acuerdo válido jurídicamente y por tanto con vida jurídica entre el usuario y www.modulomedico.com; si el usuario utiliza los servicios de www.modulomedico.com significa que ha leído, entendido, aceptado y consecuentemente acordado con www.modulomedico.com los términos antes expuestos.

www.modulomedico.com se reserva el derecho de modificar, agregar o remover porciones de esta política en cualquier momento. Por favor revise periódicamente esta página para estar al tanto de cualquier cambio en nuestra Política de Uso y Accesibilidad. El uso continuado del sitio Web, implica su adhesión a los nuevos términos expresados en las modificaciones a la misma, publicadas.

Utilización de Logotipos, Marcas Comerciales Registradas y/o Insignias Oficiales

Queda prohibido el uso de los slogan, imágenes, fotografías, logotipos, contenido web y multimedia así como la imagen institucional de www.modulomedico.com sin previa autorización por escrito de Serra Servicios Profesionales, S.C.

www.modulomedico.com, implementa los mismos derechos de autor para cada uno de los logotipos oficiales utilizados en todo el contenido, textual, aplicativo y visual (imágenes y/o animaciones).

Dado que Módulo Médico incluye contenido autorizado por terceros, no se permite enmarcar información (framing) de cualquier contenido en este portal.

Cláusulas de exención de responsabilidad

Responsabilidad: Con relación a los documentos y programas disponibles en este servidor, Módulo Médico no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o de cualquier otro tipo por la exactitud, carácter integral o la utilidad de cualquier información, mecanismo, producto, o proceso divulgado.

Endoso: Módulo Médico no avala ni recomienda ningún producto comercial, proceso o servicio. Los criterios y opiniones de los autores expresados en el portal de Internet Módulo Médico no pueden usarse para publicidad o para avalar productos.

Avisos publicitarios pop-up: Al visitar nuestro portal, su navegador (browser) puede producir avisos publicitarios que aparecen repentinamente (llamados pop-up). Lo más probable es que estos avisos hayan sido producidos por otros portales que usted visitó o por programas de terceros instalados en su computadora. Módulo Médico no endosa ni recomienda productos o servicios que aparecen en los avisos pop-up en su pantalla mientras visita nuestro portal.

Enlaces externos: Algunas páginas de Módulo Médico pueden proporcionar enlaces a otras páginas de Internet sólo para la comodidad de los usuarios. Módulo Médico no es responsable por la disponibilidad o el contenido de estos portales externos, ni respalda, autoriza o garantiza los productos, servicios o información descritos u ofrecidos en otros portales de Internet. Es responsabilidad del usuario examinar las restricciones de concesión de los derechos de autor y de las licencias de las páginas enlazadas y de asegurar todos los permisos necesarios. Los usuarios no pueden suponer que los portales externos cumplirán con las mismas cláusulas que la política de privacidad usada por Módulo Médico.

Información médica: No es la intención de Módulo Médico proporcionar asesoramiento médico específico, sino facilitar a los usuarios la información necesaria para comprender mejor su salud y los trastornos diagnosticados. No se suministrará asesoramiento médico específico, y Módulo Médico lo invita a consultar con un médico capacitado para obtener un diagnóstico y responder sus preguntas personales.

Acerca de www.modulomedico.com.com

El presente Portal Web fue desarrollado por Serra Soluciones S.A. de C.V. en el año 2006 y actualmente se administra por Serra Servicios Profesionales, S.C. En base a esto, se reservan los derechos de autor y se prohíbe toda reproducción total o parcial de este y su contenido, en el contexto de las presentes políticas sin previa autorización de Serra Soluciones, S.A. de C.V. o Serra Servicios Profesionales. S.C.

 

www.modulomedico.com
Última modificación estructural: Octubre 2006
Última modificación de esta política de uso: Octubre 2006

 

 

 


Google